INICIAMOS JUEVES 08 DE AGOSTO - 8.00 PM

¿QUÉ ES EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO?

En la iglesia, nos estamos comprometiendo a un viaje. Nos comprometemos a seguir a Jesús de todo corazón y a buscar su voluntad para nuestras vidas. Este viaje es un compromiso renovado con el discipulado.

 

El Centro de Entrenamiento de Zona Vertical es una herramienta diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a profundizar más con Dios y encontrar su propósito en la iglesia. Es el mejor ambiente para comprometerse de forma orgánica con un patrón regular de hábitos saludables y para trazar un camino para ayudarnos a crecer en áreas clave de nuestra nueva vida.

ESTABLECE PATRONES

Nuestros hábitos nos modelan, y es importante considerar...¿cómo construimos hábitos saludables que den como resultado vidas perdurables? Lo primero que queremos establecer en aquellos que cursan el CE, son patrones de vida que nos ayuden a caminar constantemente cerca de Jesús aún a través de los altibajos de la vida. Los 5 puntos clave de nuestro patrón de hábitos incluyen:

  • ORA DIRARIAMENTE

    Piensa en la diferencia que haría si comenzaras y terminaras cada día en oración. Desafíate a orar para el crecimiento personal y para aquellos que aún no conocen a Jesús, buscando encontrar a Dios a través de la oración.

  • LEE LA BIBLIA

    Encuentre una hora, lugar y forma para leer la Biblia todos los días. Al seguir la app de la Biblia En Un Año (BEUA), mantente expectante de ver tu vida y caminar con Dios transformado al escuchar su voz a través de las Escrituras.

  • ÚNETE A UN GRUPO

    Unirse a un Small Group te da la oportunidad de construir amistades y de crecer espiritualmente; también proporciona un espacio para servir y bendecir a otros, y para explorar y usar los dones que Dios te ha dado.

  • EMPIEZA A SERVIR

    Ser parte de una comunidad  que ora, estudia, sirve, adora, se divierte y aprenden juntos es esencial. Es un lugar que puedes llamar: hogar, al cual perteneces, y en el que estas construyendo buenas  relaciones que te ayudan a crecer.

  • CAMINA CON OTROS

    La vida cristiana no siempre es fácil, así que encontrar y conectar con otras personas para que se unan a tú viaje será de gran ayuda y te fortalecerá en tu caminar diario con Dios recordándote siempre que no estás solo.

SIGUE TU MAPA DE CRECIMIENTO

Para dar forma a nuestro caminar diario con Jesús, queremos tomarnos el tiempo para explicarte nuestras áreas centrales del Proceso de Crecimiento.

 

Esta vía está diseñada para ayudarnos a crecer mediante la participación en la amplia gama de oportunidades disponibles en Zona Vertical. Para crear una ruta, el objetivo es completar las siguientes 5 áreas:

  • Alpha Profile 01 2018.jpg

    ALPHA

    Es una serie de sesiones interactivas para explorar las preguntas más importantes sobre la vida, fe, propósito y Dios, todo en un ambiente relajado, relacional, real, donde toda opinión y pregunta es importante.

  • CR Pantalla SQ.jpg

    REDENCIÓN

    Al inicio de la vida cristiana, experimentamos el gozo de la salvación, pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que hay ataduras y heridas del pasado que no nos dejan avanzar más.  

  • CD Pantalla SQ.jpg

    DOCTRINA

    En este curso tendremos la oportunidad de fundamentar nuevas bases solidas a nuestra doctrina, para poder crecer en nuestra fe en Cristo de una manera sana y correcta.

  • CV Pantalla SQ.jpg

    VISIÓN & ADN

    Un curso innovador que nos ayuda a conocer la esencia de Zona Vertical, su visión, misión, cultura y ADN, y como desarrollar una vida en base a esta visión.

  • CL Pantalla SQ.jpg

    LIDERAZGO

    Solo por Invitación

    Un espacio para aprender a impactar la cultura, guiar a otras personas y crecer en tu en la capacidad de liderazgo a través de servir y poner en practica lo aprendido en todo este proceso.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Tel. Of. (871) 187 80 59
Mail: contacto@zonavertical.com.mx

C. Encino #170 Local 03 Col. Torreón Jardín

C.P. 27200 Torreón, Coah. MX

Zona Vertical Ministerios, A.C. / © 2019