INICIAMOS JUEVES 08 DE AGOSTO - 8.00 PM

¿QUÉ ES EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO?

En la iglesia, nos estamos comprometiendo a un viaje. Nos comprometemos a seguir a Jesús de todo corazón y a buscar su voluntad para nuestras vidas. Este viaje es un compromiso renovado con el discipulado.

 

El Centro de Entrenamiento de Zona Vertical es una herramienta diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a profundizar más con Dios y encontrar su propósito en la iglesia. Es el mejor ambiente para comprometerse de forma orgánica con un patrón regular de hábitos saludables y para trazar un camino para ayudarnos a crecer en áreas clave de nuestra nueva vida.

ESTABLECE PATRONES

Nuestros hábitos nos modelan, y es importante considerar...¿cómo construimos hábitos saludables que den como resultado vidas perdurables? Lo primero que queremos establecer en aquellos que cursan el CE, son patrones de vida que nos ayuden a caminar constantemente cerca de Jesús aún a través de los altibajos de la vida. Los 5 puntos clave de nuestro patrón de hábitos incluyen:

SIGUE TU MAPA DE CRECIMIENTO

Para dar forma a nuestro caminar diario con Jesús, queremos tomarnos el tiempo para explicarte nuestras áreas centrales del Proceso de Crecimiento.

 

Esta vía está diseñada para ayudarnos a crecer mediante la participación en la amplia gama de oportunidades disponibles en Zona Vertical. Para crear una ruta, el objetivo es completar las siguientes 5 áreas: