top of page

mié 10 de oct

|

Zona Vertical

CURSO PARA PADRES INFANCIA

El Curso Para Padres de Infancia está diseñado para cualquier padre, madre, abuelo(a) que desee saber como criar a sus hijos durante los primeros años.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CURSO PARA PADRES INFANCIA
CURSO PARA PADRES INFANCIA

Horario y ubicación

10 oct 2018, 8:00 p.m. – 9:30 p.m.

Zona Vertical, Encino 170, Torreón Jardín, 27200 Torreón, Coah., México

Acerca del evento

DATOS DEL CURSO

  • Donativo de Acceso: $500.00 por pareja

MANERAS DE CUBRIR EL COSTO DEL CURSO

1.- Depositando a la Cuenta:

Banorte 00578472931 o al # de Tarjeta: 4915 6630 3165 3307

(Si deposita o transfiere tendrá que mandar un mail a contacto@zonavertical.com.mx con los datos de los asistentes y presentar su comprobante digital o impreso)

2.- El día del evento en el módulo de registro.

(Llegue temprano para que no tenga contratiempos)

ACERCA DEL EVENTO

El Curso Para Padres de Infancia está diseñado para cualquier padre, madre, abuelo(a) que desee saber como criar a sus hijos durante los primeros años. Las conversaciones son en grupos donde podrás compartir experiencias y aprender de otros padres. El curso, aunque se basa en principios cristianos, es muy útil para cualquier familia con o sin una fe cristiana o antecedentes de la iglesia. Fue fundado por Nicky y Sila Lee, quienes son coautores de "The Parenting Book" y han estado casados ​​por más de cuarenta años y tienen 4 hijos. El curso se desarrolla en un entorno que incluye una tarde tranquila para que ustedes dos se relajen e inviertan en en futuro de su familia.

Tu familia es prioridad, anímate a venir y descubre como puedes invertir en la transformación de tu familia. ¡Eres bienvenido!

Tickets

  • Acceso NF Donativo Día Evento

    Hemos activado esta opción debido a problemas con el pago en linea, por lo cual ofrecemos una disculpa a todos. A partir de hoy podrás registrarte y seleccionar tu ticket para dar el DONATIVO (50.00 pesos) EL DIA DEL EVENTO. Esperemos que esto ayude a que no tengan problema en registrarse. Gracias por su atención y comprensión

    $0.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

Logo ZV 2019 WTH.png
bottom of page