mié. 10 de oct. | Zona Vertical

CURSO PARA PADRES INFANCIA

El Curso Para Padres de Infancia está diseñado para cualquier padre, madre, abuelo(a) que desee saber como criar a sus hijos durante los primeros años.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

10 de octubre de 2018 20:00 – 21:30
Zona Vertical, Encino 170, Torreón Jardín, 27200 Torreón, Coah., México

Acerca del evento

DATOS DEL CURSO

  • Donativo de Acceso: $500.00 por pareja

MANERAS DE CUBRIR EL COSTO DEL CURSO

1.- Depositando a la Cuenta:

Banorte 00578472931 o al # de Tarjeta: 4915 6630 3165 3307

(Si deposita o transfiere tendrá que mandar un mail a contacto@zonavertical.com.mx con los datos de los asistentes y presentar su comprobante digital o impreso)

2.- El día del evento en el módulo de registro.

(Llegue temprano para que no tenga contratiempos)

ACERCA DEL EVENTO

El Curso Para Padres de Infancia está diseñado para cualquier padre, madre, abuelo(a) que desee saber como criar a sus hijos durante los primeros años. Las conversaciones son en grupos donde podrás compartir experiencias y aprender de otros padres. El curso, aunque se basa en principios cristianos, es muy útil para cualquier familia con o sin una fe cristiana o antecedentes de la iglesia. Fue fundado por Nicky y Sila Lee, quienes son coautores de "The Parenting Book" y han estado casados ​​por más de cuarenta años y tienen 4 hijos. El curso se desarrolla en un entorno que incluye una tarde tranquila para que ustedes dos se relajen e inviertan en en futuro de su familia.

Tu familia es prioridad, anímate a venir y descubre como puedes invertir en la transformación de tu familia. ¡Eres bienvenido!

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Acceso NF Donativo Día Evento
    $0
    $0
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento