jue 23 de ago. | Villa Juárez, Dgo.

YOUTH CAMP 2018

!!!YOUTH CAMP el evento que estamos tan emocionados y esperando durante el año!!! El campamento que te retará a tomar desiciones para cambiar tu vida, seguir verdaderamente a Jesús, vivir al máximo tu vida. Jóvenes de 12 a 20 años se reunirán para conectar unos con otros, adorar y fortalecer su fe.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
YOUTH CAMP 2018

Horario y ubicación

23 de ago. de 2018 19:00
Villa Juárez, Dgo.

Acerca del evento

REGLAMENTO YOUTH CAMP 2018

1. Respetar a todos los líderes con los que te encuentres durante el campamento.

2. Respetar a los otros jóvenes con los que estás.

3. Respetar y honrar todas las instalaciones, vehículos, cabañas y propiedades que estén visitando.

3. El bullying no será tolerado.

4. Las maletas se verificarán en el check-in inicial. Padres, si se encuentran sustancias inapropiadas en el equipaje de su adolescente, es su responsabilidad recoger a su hijo de inmediato.

5. No habrá alcohol o drogas permitidas de ningún tipo. Si toma una receta diaria o un medicamento de venta libre, tráigalo con una nota del médico en una bolsa transparente.

6. No se permiten logotipos, frases o gráficos inapropiados en la ropa. Shorts muy cortos, camisas que muestran el estómago y camisas escotadas no están permitidos.

JÓVENES: Al firmar este formulario, reconoces que entiendes. Si no se respetan estas reglas, se llamará a tu padre o tutor para que te recojan y no podrás asistir al resto del campamento.

PADRES: Esto significa que usted es responsable de recoger a su hijo en el lugar del campamento. Padres, no habrá reembolsos si su hijo debe ser recogido.

Compartir este evento