ZV|UPDATE

Información importante

Estimada familia y amigos, debido a las normas establecidas por la Secretaría de Salud en relación a la Jornada Nacional de Sana Distancia y que tiene como enfoque la prevención y contención del COVID19 y pensando en el bien de nuestra ciudad, sus familias y nuestras generaciones, hemos tomado la decisión de mover Zona Vertical hasta tu casa.

Gracias a Dios vivimos en una época de tecnología que nos brinda la oportunidad de permanecer conectados de forma constante. Así que, a partir del Miércoles 18 de Marzo y hasta nuevo aviso, nuestras reuniones semanales tendrán lugar muy cerca de ti por medio de nuestras redes sociales.

 

Creemos que es un tiempo de crecimiento, ya que podemos aprender a tener cercanía con Dios en una forma más personal, real y genuina. Creemos que es una oportunidad de compartir las buenas noticias del evangelio con todos aquellos que están pasando por una temporada de temor y desesperación, y creemos que es un momento crucial para fortalecernos como iglesia impulsándonos a no depender solamente de una reunión o de un numero de personas para hacer la iglesia.

No queremos colaborar con el miedo, la tristeza o desesperanza, al contrario seguiremos avanzando con nuestra visión, misión y mensaje en una forma más activa. Como iglesia, nuestra perspectiva de la vida es desde la Palabra de Dios, confiamos en Él y sabemos que al final de esta etapa veremos algo bueno para nuestras vidas y futuro.

 

Para mantener el contacto síguenos en:
 

 

 

Para seguir siendo fieles en obediencia con nuestros diezmos, ofrendas y donativos, puedes depositar o transferir a esta cuenta bancaria en todo momento:


Banco Banorte 
Número de Cuenta: 00578472931

Número de Tarjeta: 4915 6630 5743 7577

CLABE Interbancaria: 072 060 00578472931 1

 

Durante las transmisiones en vivo de los Miércoles de “ZV Nights” y los Domingos de “ZV Experiencia” tendremos un equipo que estará ahí para:
- Orar por la ciudad, familias y generaciones.
- Recibir diezmos, ofrendas o donativos.
- Para dar información sobre como permanecer en contacto.

¡Gracias por su comprensión, apoyo y respaldo para este tiempo!


Atentamente: Equipo Pastoral de Zona Vertical
Marzo 18 // 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
ESTAMOS PARA SERVIRTE

Tel. Of. (871) 187 80 59
Mail: contacto@zonavertical.com.mx

C. Encino #170 Local 03 Col. Torreón Jardín

C.P. 27200 Torreón, Coah. MX

Zona Vertical Ministerios, A.C. / © 2019